--> Skip to main content
THEATER MODE

Coastal ver Barcelona desde el Mirador del Alcalde Monte

Mirador del Alcalde

Coastal ver Barcelona desde el Mirador del Alcalde Monte - Barcelona es una de las ciudades frente al mar Mediterráneo. Desde el cerro Mirador del Alcalde, áreas claramente visibles de la capital costera de Cataluña área está rodeada por las aguas.
Lo suficiente como para viajar unos 20 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, se puede ver el Mirador del Alcalde. Desde esta colina, se puede ver una vista panorámica de 180 grados, con una zona densamente poblada en el lado izquierdo, y la marina y la zona costera en el lado opuesto.

Colina cuya posición se encuentra cerca del mar y la ciudad es bastante ubicación perfecta. Brisa mediterránea se puede sentir en el Mirador. Lo mismo sucede con el ruido de los vehículos que pasan por el centro de Barcelona, los débiles todavía audible.
Mirador comenzó a ser utilizado como turista en 1969 por el alcalde Josep Maria Porcioles. Fue cerrado y reabierto en 2009, Mirador del Alcalde sea un punto de visita obligada destinos turísticos de Barcelona. A causa de esta colina, la vista de la ciudad de Barcelona, el puerto y el mar Mediterráneo se puede ver sin necesidad de ninguna herramienta.

Para llegar al Mirador, los visitantes también podrán disfrutar de una bonita vista de la veta en ambos lados de la carretera. El aumento en la carretera no es empinada, mientras que a ambos lados de la carretera son los jardines y los edificios son típicos de la Europa antigua bien conservada.

Cómo llegar a la parte superior, por encima de la ubicación, vamos a ver un parque o jardín verde. Calles y vegetación que está aquí, dispuestas con buena pinta.

Mirador del Alcalde

Puertos y paisajes ponen el Mar Mediterráneo en el Mirador, no es arbitraria. Tomar nota, el puerto de Barcelona es uno de los puertos importantes de Europa. Este puerto es también el puerto más activo de Europa, para la categoría de transporte de pasajeros.

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España está en el puesto número uno, la ciudad con las mejores playas de la ciudad en la encuesta se refieren a National Geographic y Discovery Channel. Ciudad en el lado noreste de la península ibérica tiene siete playa de la ciudad, algunos de los cuales son adyacentes al puerto.

Open Comments

You Might Also Like: