--> Skip to main content
THEATER MODE

Arte erotico: galerias eroticas y esculturas

Arte erótico en es mejor: de parejas promulgando el libro de Kamasutra para una obra de arte fálica, cumplir diez años de las piezas eróticas más perverso.

galerias eroticas y esculturas


Tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Jeju en Corea del sur, Jeju Loveland es un parque temático de uno-de-a-kind donde se erigen 140 obras de arte por el placer de pagar público. El parque erótico dirigido principalmente a los recién casados desde el continente, está llena de recuerdos suave, como estatuas, fotografías, juguetes y muestra.
Sensuales esculturas adornan las orillas del lago, que van desde dos amantes totalmente vestida que se inclinan sobre y discretamente, besando a una colección de posiciones sexuales descriptivas basado aparentemente de culturas alrededor del mundo.

galerias eroticas y esculturas 1


La escultura erótica (titulada "Brangelina Forever") fue creado por el artista obsesionado con la celebridad Daniel Edwards, retrata a Brad y Angelina "en la cama, hacer el amor que estilo Harlequin Romance, con una paloma arrullo encaramado en el dedo de Brad." La obra de arte es actualmente residente en una residencia de la ciudad de Oklahoma recién construido y "instalado en el techo del dormitorio para inspirar una 'cura sexual' para los ocupantes de la habitación." La escultura también contiene el ADN de Pitt y Jolie. El artista incrustado el trabajo con machacado copas de vino que el dúo supuestamente bebió para celebrar su primer aniversario.

galerias eroticas y esculturas china


Miniaturas, Sex Museum, Shanghai, China.

Estas son parte de la colección de estatuas mini sexual del sexo Museo de Shanghai, China. El Museo de arte erótico fue fundado por Liu Dalin y el Dr. Hu Hong Xia pioneros en el campo de la sexología en ese país.


galerias eroticas y esculturas belleza

Dominique Régnier es un artista francés nacido en 1951 que hace increíblemente realistas esculturas eróticas de las mujeres. Él comenzó una carrera como dibujante y más tarde pasó a dedicar su vida a la belleza de la escultura tras la creación de su primera obra a los 25.

Su obra es un homenaje al cuerpo femenino, a menudo, lo que permite sus materiales dirigir la forma y las curvas de su tema. Trabaja en una gran variedad de medios incluyendo: bronce, mármol, madera y hueso incluso. Estas hembras"sin rostro" son estudios eróticamente elegantes del cuerpo femenino y una sincera admiración por la belleza de pechos, traseros y vulvas. Aunque algunos llaman su obra una objetivación de la mujer, finalmente no hay ninguna intención en una representación vulgar de sus temas en su trabajo.

Open Comments

You Might Also Like: